jueves, 20 de abril de 2017

El actor Richard Gere ha lamentado que cada vez haya más líderes que se ocupan de sí mismos y no trabajan por la inclusión. Define a Donald Trump, como «una pesadilla».

Fuente ABC.es

El actor Richard Gere ha criticado este jueves el liderazgo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que ha definido como «una pesadilla», y ha lamentado que cada vez haya más líderes que se ocupan de sí mismos y no trabajan por la inclusión.

«Sé que también hay problemas en España y en todas partes. Este tipo de líderes que lideran hacia atrás y no hacia adelante, es una 'devolución', no una evolución de la humanidad», ha constatado en una entrevista en TV3 recogida por Europa Press, donde ha acudido para presentar su última película, 'Norman', que se estrena en Barcelona dentro de la primera edición del Festival Internacional de Cinema de Barcelona-Sant Jordi, que apadrina.

Para Gere, en el mundo hay demasiados líderes que «estimulan la protección de uno mismo», lo que, a su juicio, equivale a promover la parte más solitaria de las personas.


También ha explicado que, por sus críticas al Gobierno chino, no puede entrar en el país desde 1993, pero que ello no le ha supuesto ningún problema en Hollywood.

Aunque no podrá estar en Cataluña el día de Sant Jordi, el 23 de abril, ha asegurado que le parece una jornada «maravillosa», y ha recordado que estuvo en la capital catalana hace diez años.

Además, ha explicado que hace 40 años que no come carne, y que hace un mes que es «completamente vegetariano por motivos morales».

No hay comentarios.: