miércoles, 26 de abril de 2017

Que quede claro!. La Materialista desmiente sobre una supuesta relación sentimental con el Alcalde de Santo Domingo. Ver video.

Por LuminariasTV

¡Cuando el río suena es porque agua trae! dicen por ahí; pero no es el caso de La Materialista que rompió el silencio sobre los rumores que pesan en su contra sobre una supuesta relación sentimental con el Alcalde de Santo Domingo, David Collado.

La artista negó rotundamente, y aclaró que tiene una relación de noviazgo con una persona fuera de los medios con la que lleva varios años.

“Eso es mucha mentira, yo no entiendo como es que la gente tiene la creatividad tan grande de decir estas cosas. Porque de hecho, nunca se nos ha visto juntos, yo a este señor no lo trato, no lo he tratado. Yo tengo mi novio de varios años”, dijo en exclusiva para LuminariasTV.

No es usual ver a la intérprete de “Las chapas que vibran” vislumbrar su vida amorosa en las redes sociales, para ella su vida sentimental es de dominio privado, por lo que ventilarla tendría que permitir a las personas opinar sobre la misma.

“Es una relación tranquila, fuera de lo que son los medios para que no me la arruinen. Porque cuando tú presentas mucho, la gente inventa, la gente hace cosas y no te deja ser feliz. Yo entiendo que la felicidad se vive, no se publica.

No hay comentarios.: