martes, 25 de abril de 2017

Le gusta más ser guante que bate!. Caitlyn Jenner asegura que no extraña ser Bruce Jenner.

Caitlyn Jenner confesó en su nueva entrevista con Diana Sawyer que no se arrepintió de hacer la transición a mujer, y que ahora se siente 'feliz y pacífica' siendo ella misma.

Cait señaló que no extraña de manera alguna 'ser Bruce Jenner', y afirmó que tenía miedo de nunca poder hacer esa transición.

"Si nunca hubiera hecho, mi deseo era al menor ser enterrada vestida de mujer".

En la misma entrevista, Caitlyn revela que ella y su ex Kris Jenner, ya no se hablan

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...