viernes, 21 de abril de 2017

Le mostró el dedo medio al fan.!. La cantante Yuridia ofendió a uno de sus seguidores en un concierto que realizó. Ver vídeo.

La cantante Yuridia ofendió a uno de sus seguidores en un concierto que realizó en Estados Unidos.

De acuerdo con Diario Basta, el fan, de nombre Michael Rodríguez, increpó a la cantante para que continuara con su espectáculo y ella le contestó.

"Tengo una biblia aquí si quieren para que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras perro", exclamó Yuridia.

No contenta con eso, la cantante sonorense después le mostró el dedo medio al fan.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...