lunes, 24 de abril de 2017

Grabo “Júrame” con Juan Luis Guerra!. Julio Iglesias rinde tributo a compositores mexicanos con disco de duetos.

El cantante español Julio Iglesias lanzó a nivel mundial y por vez primera un disco de duetos con el que rinde tributo a grandes compositores mexicanos y une su voz a las de figuras de talla internacional: “México & Amigos” es la placa que estará a la venta el 5 de mayo.

Iglesias, el intérprete latino, máximo vendedor de discos, señaló que ese material "está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos que después de los años siguen vivos en nuestras almas”.

Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Andrés Calamaro, Diego Torres, Thalía, Eros Ramazzotti, Mario Domm, Sin Bandera y Omara Portuondo son las voces que se unirán a la de Iglesias para cantar nuevas versiones de temas emblemáticos de inconfundible sabor mexicano.

Será el viernes 5 de mayo cuando, después de año y medio de la edición de su álbum “México” el 25 de septiembre de 2015, Iglesias renueve, una vez más, sus vínculos con México a través de la música.

Los temas que incluirá “México & Amigos” son: “Júrame”, a dueto con Juan Luis Guerra; “Usted”, con Diego Torres; “Ella”, al lado de Sin Bandera; “Fallaste corazón”, con Plácido Domingo; “Quién será”, acompañado de Thalía; “Amanecí en tus brazos” con Pablo Alborán; y “Échame a mí culpa”, con Omara Portuondo.

Otros temas que incluirá el disco son “Juan Charrasqueado” con Andrés Calamaro; “Y nos dieron las diez”, con Joaquín Sabina; “la media vuelta” a dueto con Eros Ramazzotti; y “Se me olvidó otra vez”, con Mario Domm.

Iglesias, quien siempre ha mostrado un vínculo especial con este país pidió grabar en solitario “con todo mi respeto y profunda admiración”, “México lindo”.
Fuente Notimex

1 comentario:

El consentido dijo...

Mi hermano julio Jimenez le mando un cordial saludo y lo felicito por está página de seguro que va a mirar mi mensaje por qué creo que soy el primero en comentar por el momento