viernes, 28 de abril de 2017

Netflix confirmó la segunda temporada de la exitosa serie protagonizada por Kate del Castillo, Ingobernable.

La cadena de entretenimiento Netflix confirmó hoy la segunda temporada de la exitosa serie protagonizada por Kate del Castillo, Ingobernable.

Los fans que ha acumulado el show en los últimos meses reclamaron el regreso de su heroína Emilia Urquiza, el personaje de del Castillo, y su lucha por comprobar su inocencia.

Las acción trepidante, los triángulos amorosos y las preguntas sin resolver alrededor de la muerte del Presidente de México dejan a las audiencias alrededor del mundo deseando más. A medida que la lucha por la verdad continúa, también seguirá la acción y el drama en la segunda temporada de Ingobernable que se estrenará en el 2018.

“Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo”, dijo Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, expresó Kate del Castillo.

1 comentario:

osma dijo...

Hola todos,
Mi nombre es Sr. Rugare Sim. ¿Vivo en Holanda y soy un hombre feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que me rescate a mí y a mi familia de nuestra mala situación, lo recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo, él me dio felicidad a mí y a mi familia, necesitaba un préstamo de € 300,000.00 para comenzar mi vida de nuevo, ya que soy un padre soltero con 2 hijos Conocí a este prestamista de préstamos honesto y temeroso de Allah que me ayuda con un préstamo de 300,000.00 €, es un hombre temeroso de Allah, si necesita un préstamo y le devolverá el préstamo, comuníquese con él y dígale que (Sr. Rugare Sim) lo remitirá a él. Póngase en contacto con el Sr. Mohamed Careen por correo electrónico: (arabloanfirmserves@gmail.com)


FORMULARIO DE INFORMACIÓN DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Nombre de pila......
Segundo nombre.....
2) Género: .........
3) Cantidad de préstamo necesaria: .........
4) Duración del préstamo: .........
5) País: .........
6) Domicilio: .........
7) Número de móvil: .........
8) Dirección de correo electrónico ..........
9) Ingresos mensuales: .....................
10) Ocupación: ...........................
11) ¿Qué sitio conociste aquí .....................
Gracias y un saludo.
Correo electrónico arabloanfirmserves@gmail.com