viernes, 28 de abril de 2017

Netflix confirmó la segunda temporada de la exitosa serie protagonizada por Kate del Castillo, Ingobernable.

La cadena de entretenimiento Netflix confirmó hoy la segunda temporada de la exitosa serie protagonizada por Kate del Castillo, Ingobernable.

Los fans que ha acumulado el show en los últimos meses reclamaron el regreso de su heroína Emilia Urquiza, el personaje de del Castillo, y su lucha por comprobar su inocencia.

Las acción trepidante, los triángulos amorosos y las preguntas sin resolver alrededor de la muerte del Presidente de México dejan a las audiencias alrededor del mundo deseando más. A medida que la lucha por la verdad continúa, también seguirá la acción y el drama en la segunda temporada de Ingobernable que se estrenará en el 2018.

“Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo”, dijo Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, expresó Kate del Castillo.

No hay comentarios.: