martes, 9 de octubre de 2018

Bien!. Jhoel López: “La principal influencia en la vida de los hijos son los padres, no la música, ni las redes sociales”.

Picoteando el Espectáculo
Para el comunicador Jhoel López la principal influencia en la vida de los hijos son los padres, no la música, la televisión o las redes sociales. Ha utilizado su Instagram para destacar la importancia del rol paterno.

López indica que los hijos aprenderán no lo que se les diga, sino el ejemplo que se da a través de las acciones a lo largo del camino.

“La educación, formación y futuro de nuestros hijos es nuestra responsabilidad, lo demás son efectos colaterales”, publicó en su cuenta personal en la red social Instagram.

Sostiene que cuando se es un padre presente, amoroso y feliz, evidentemente esto se extrapolará a los hijos.

“Papá y mamá son palabras que van más allá de traerlos al mundo y dar dinero. ¿Quieres una mejor sociedad y un mejor país? Lo tienes en las manos”, posteó.

Además, agregó: "Al final si no sabes cómo hacerlo sigue el ejemplo del Padre más bueno, amoroso y compresivo que incluso nos dejó un libro para que si en algún momento nos perdemos consultáramos en él, piénsalo".
Fuente listin diario

No hay comentarios.: