miércoles, 31 de octubre de 2018

"Me tiene acosada": Kim Kardashian se quejó de Kanye West y sus ganas de tener más hijos.

Picoteando el Espectáculo
"Me tiene acosada, él quiere siete, tiene ese número metido en la cabeza", manifestó Kim y agregó que a ella le da miedo tener más hijos por la inseguridad que existe en los Estados Unidos. La famosa se mostró especialmente preocupada por la ola de tiroteos que se han producido en las distintas escuelas del país.

"Es como que todos los días ocurre algo traumático", dijo nerviosa antes de decidir participar de la marcha, "Marcha por nuestras vidas" en Washington D.C. para exigir un control de armas más estricto.

"Siempre he luchado por las leyes de armas y un control más exigente", aseguró la empresaria quien participó de la marcha junto con otras famosas como Demi Lovato y Miley Cyrus que se unieron a padres que perdieron a sus hijos en los tiroteos masivos.

Kim se mostró más esperanzada después de escuchar los discursos de los jóvenes afectados por la tragedia.

"Creo que hay un poco más de esperanza para el mundo, si niños como estos son nuestro futuro", manifestó la estrella.

Kim llevó a su hija, North de cinco años al evento y escribió en su cuenta de Twitter que espera que la pequeña lo recuerde para siempre.

La famosa se reunió con algunos de los sobrevivientes del tiroteo en Parkland para escuchar sus historias.

"Estoy más que convencida que necesitamos leyes de control de armas más estrictas y verificación de antecedentes, las personas no deberían poder simplemente entrar a una tienda y comprar un arma", declaró con gran convicción. Fuente Infobae

No hay comentarios.: