sábado, 27 de octubre de 2018

Errar es de humano!. La cantante Gloria Trevi dice “Todavía hay personas que me señalan y discriminan” por sus acciones erradas del pasado.

Picoteando el Espectáculo
La cantante Gloria Trevi utilizó el escenario de los premios Latin American Music Awards 2018 para hacer un llamado en contra de la discriminación.

La mexicana confesó que a la fecha hay personas que todavía la señalan, por sus acciones erradas del pasado.

“Hasta el día de hoy hay personas que todavía me señalan y discriminan, con esa seguridad que les da la ignorancia y esto tiene que parar. No lo digo por mí, porque yo estoy bien y aquí de pie, sino por los que están pasando por la misma situación”, expresó.

Trevi fungió como anfitriona de la premiación y movida por el tópico de las mujeres y el empoderamiento, abrió su corazón para compartir su testimonio con el público y televidentes.

Todo sucedió justo a la mitad de la ceremonia, la intérprete de "Todos me miran" se quedó sola en el escenario y ofreció un discurso en el que, relatando su caso, habló sobre cómo se juzga a las mujeres que denuncian haber sido víctima de abusos.

Gloria Trevi, estuvo presa a principios del 2000 acusada, junto a su pareja y representante Sergio Andrade, por abusar sexualmente de menores de edad, aseguró haber sido utilizada como "cortina de humo" para ocultar la noticia de las "muertas de Juárez" y lamentó que las mentiras que se dijeron durante su proceso judicial la persigan hasta el día de hoy.

"Quizá los que me ven y no me conocen escucharon miles de historias sobre mí. Entre ellas que estuve en la cárcel. Cuatro años, 8 meses y 8 días le costó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia. Yo fui una cortina de humo para las mujeres de Juárez, así es cómo se ocultan los crímenes.

La artista continúo recordando cómo miles de mujeres son señaladas por "alzar la voz" y que son más ese tipo de condenas sociales que las que realmente penan a los verdaderos "depredadores".

No hay comentarios.: