lunes, 29 de octubre de 2018

Alejandro Fernández crea controversia tras polémico video. Muchos juzgan al cantante de haber acudido al concierto "intoxicado". Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Un video que protagoniza el cantante Alejandro Fernández durante su presentación en Mexicali, ha causa gran polémica, pues muchos juzgan al cantante de haber acudido al concierto "intoxicado".

La críticas no se hicieron esperar luego que se hiciera viral un video bajo la descripción de que el cantante había acudido a su presentación en Mexicali, drogado, pues en repetidas ocasiones, se le ve a "El potrillo", que no dejaba de agarrarse la nariz y hasta la frotaba fuertemente con su brazo.

Aunque la mayoría dice que Alejandro estaba bajo los efectos de las drogas, hay quienes comentan que el cantante estaba enfermo de gripe, e incluso culpan a la contaminación que hay la localidad de que al cantante estuviera con la nariz y ojos irritados .

"Que drogado ni que nada, en Mexicali el que no es alérgico, le da, solo hay que ver la contaminación que hay", dice una usuaria de la red social Facebook.

Y aunque haya sido alergia, gripe o que el cantante se haya presentado en estado inconveniente, Alejandro Fernández se dio vuelo con tres horas de show, cantando sus más grandes éxitos, como "Te voy a perder", "Me dediqué a perderte", entre otras, según medios locales.

No hay comentarios.: