martes, 30 de octubre de 2018

Famosos y sus cosas!. La batalla por los embriones congelados: Sofía Vergara acusa a su ex novio de intentar destruir su matrimonio con Joe Manganiello.

Picoteando el Espectáculo
Sofía Vergara cree que su ex novio, Nick Loeb, está usando la disputa legal que existe entre ambos por los embriones congelados de la pareja para destruir su matrimonio con Joe Manganiello. La estrella de Modern Family y el empresario mantuvieron una relación durante dos años que terminó en el 2014.

Desde entonces, Loeb ha entablado tres demandas en contra de la actriz en su intento por preservar los embriones que
congelaron en el año 2013. Pretende que los embriones, que siguen congelados en California, sean trasladados de inmediato a un útero. Sofía ya ha logrado evitar que esto suceda en otras dos oportunidades.

Fuentes cercanas a la famosa revelaron a The Daily Mail que Sofía está convencida que la demanda entablada por su ex es una pura y simple venganza en su contra por haber puesto fin a la relación y que el objetivo de Loeb es dañar su matrimonio con Manganiello. El empresario tuvo una niña en octubre de 2017, por lo que según argumenta la fuente, ya cumplió su deseo de ser padre.

Los derechos de los embriones

Los embriones, llamados Isabella y Emma, aparecen como demandantes en el pleito que alega que "al no nacer, se les está privando de la herencia a la que tienen derecho".

Loeb llevó la demanda a Louisiana ya que la ley del estado le confiere personalidad a los embriones. Considerados como personas jurídicas, el estado le otorga a los embriones el derecho de demandar y ser demandado, prohíbe su propiedad o destrucción y requiere que cualquier disputa en relación con su futuro sea resuelta en "el mejor de sus intereses".

A pesar de ser residente de California, los representantes legales de Loeb, Jasha McQueen y Pierre Miller, aseguran que su cliente ha tomado las medidas adecuadas para establecer su residencia en Louisiana y que además de alquilar una propiedad, se ha registrado para votar y tiene licencia de conducir emitida por el estado.

Sin embargo, fuentes allegadas a Sofía insisten en que el empresario jamás permanece en la propiedad y que simplemente la está usando para poder seguir adelante con el juicio.

Sofía Vergara (Grosby Group)

La demanda alega que "al no nacer, se está privando a los embriones de la herencia a la que tienen derecho".

Durante su relación, Vergara y Loeb firmaron un acuerdo en el que establecieron que ambas partes tenían que estar de acuerdo para poder implantar los embriones en un útero.

Sofía y su equipo de abogados sostienen que Nick está usando el caso para mantenerse relevante en la prensa. En el 2015, Loeb escribió un artículo en el New York Times argumentando que si una mujer tiene el derecho de llevar un embarazo a término entonces el hombre debería tener el mismo derecho en lo que refiere a los embriones de fecundación in vitro.

La intérprete respondió en el programa Good Morning America que: "Este no es un tema para que la gente opine. No hay nada de que hablar, hay papeles firmados".

Sofía tiene un hijo de 26 años, Manolo Gonzalez-Ripoll de una relación previa. Se casó con el actor de Magic Mike en una extravagante ceremonia en Palm Beach en noviembre del 2015.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: