viernes, 26 de octubre de 2018

Álvaro Torres dice “Siempre fui muy maltratado por las disqueras”. Fui rebelde porque me querían imponer las canciones que ellos querían que yo cantara.

 
Picoteando el Espectáculo
Muchos artistas casi siempre tienen en sus metas poder lograr la firma con un sello disquero que les ayude a impulsar su carrera, pero este sueño también se puede ver tronchado cuando el artista no logra lo que esperaba, o cuando la disquera quiere imponerle al cantante qué cantar y qué no.

Esto último fue lo que llevó al destacado intérprete Álvaro Torres a desempeñar su carrera como artista independiente desde hace varios años.

“Siempre fui muy maltratado por las disqueras y ahí queda un mal sabor. Con los sellos disqueros fui rebelde porque me querían imponer las canciones que ellos querían que yo cantara y no lo permití, siempre canté mis composiciones y lo que a mí me gusta, y al ser un rebelde, tampoco fui santo de la devoción de las disqueras”, dijo el artista a ¡Alegría!

Aunque el intérprete de éxitos como “Nada se compara contigo”, “Hazme olvidarla” y “Te dejo libre” reconoce que sin una casa discográfica no se logran los mismos resultados en cuanto a las ventas de discos y conciertos, sostiene que se siente satisfecho con lo que ha logrado como artista independiente.

“Cuando estás con una discográfica, el precio que hay que pagar es que sacrificas tu ego y yo cuido demasiado mis canciones porque son mi patrimonio; entonces, tuve muchos choques, pero desde hace mucho soy libre de cantar lo que me gusta”, agregó.
Fuente Thelma Figueroa Amador 

No hay comentarios.: