martes, 14 de octubre de 2008

Anahí de RBD empezará su carrera como solista


La cantante y actriz mexicana Anahí regresará a los escenarios como solista, tras la ruptura definitiva de RBD el próximo año.

Pese a que los integrantes de la banda siguen cumpliendo compromisos de trabajo juntos, dicen que la intérprete de Sálvame ya prepara lo que será su disco de estreno.

Una fuente cercana a Anahí señaló que sus músicas seguirán el mismo estilo de las canciones de RBD e incluso ya acordó con algunos colaboradores de la banda trabajar juntos en su álbum de debut como solista.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...