miércoles, 8 de octubre de 2008

Gerardo Díaz explica motivos provocó “bache” en “Divertido”


Por Margarita Brito
Dice que había tenido problemas internos en la agrupación por presentarla sólo como Los Toros Band.

Gerardo Díaz (El Toro), explicó que el “bache” que se produjo el pasado sábado en el espacio “Divertido con Jochy”, se debió a que había explicado al comunicador Jochy Santos que debía presentar la agrupación que maneja como “Benny Sadel y Los Toros Band”, y no se hizo como habían acordado.

Díaz manifestó que durante la semana se pasó una promoción con ese nombre y que cuando le dijo a Jochy que le estaba buscando un problema al presentar al grupo como Los Toros Band, éste le dijo que lo solucionaba cuando volviera al escenario, lo que rechazó e impidió la presentación del grupo.

“Benny se había ido producto de una situación similar, habíamos tenido problemas internos en el grupo”, sostuvo Gerardo Díaz.

En la transmisión, se observa a Gerardo Díaz cuando impide la salida de Sadel en el espacio que se transmite por Telesistema, canal 11.

Como una observación algo subjetiva, Díaz resalta que desde que llegó al programa notó que Jochy Santos le saludó con indiferencia tanto a él, como a Benny Sadel.

Añadió que esperaba que al presentar al grupo se hiciera un relato del mismo, cosa que no ocurrió y simplemente fueron presentados como Los Toros Band.

Sostuvo que luego de la producción se ha armado un escándalo, diciendo que él es ogro y lo presentan como el malo de la película y a Jochy como la víctima.

“Un presentador de su talla no debe tener un error como ese”, dijo.

Indicó que si no se presentaba a la agrupación como “Benny Sadel y Los Toros Band” él iba a tener problemas, porque habían confrontado problemas internos por esa razón. No se recuerda que un productor de programa y su equipo enfrentaran una situación similar a la que se produjo en el espacio Divertido, la semana pasada.

Diversos medios de comunicación se han hecho eco de la información, señalando la acción de Díaz de impedir la presentación de Benny Sadel, así como la actuación de Jochy Santos que retornó al escenario y volvió a presentar al grupo tal y como quería Díaz, como Benny Sadel y Los Toros Band.

No hay comentarios.: