viernes, 10 de octubre de 2008

Muchos artistas dominicanos, viajaran pese crisis Estados Unidos “buscar suerte


SANTO DOMINGO, REP. DOM.- Pese a la situación económica, que afecta en sus entrañas a Estados Unidos, el intérprete de la bachata, Frank Reyes, soporta una gira por ese país, que inicio el pasado día 2 de octubre, y lo mantendrá fuera de su nación, hasta mediados de noviembre. El empresario dominicano, radicado en Estados Unidos, Félix Cabrera, se vio en la necesidad de suspender la gira de contendor numero uno de Reyes, Anthony Santos, a raíz de las pocas ofertas y la débil “voluntad del publico comprar boletas”.
Luis Miguel, también suspendió un espectáculo, programado para estos días en New York, por las mismas razones. Sin embargo, el empresario Roberto Almonte, acepta el reto, y anuncia una veintena de artistas dominicanos, que estarán de gira por La Unión.
Raulin Rodríguez, Zacarías Ferreira, son parte de la cartelera, que llevara, el dinámico empresario. Fausto Cabrera, manager de Joe Veras, quien se estrena como booking, llevara al “Hombre de tu Vida”, a Estados Unidos.
Las mentiras llegaran a dominicana, de “supuestas giras exitosas”, en un país totalmente desmembrado económicamente. La ambición de echarse unos cuantos dólares en los bolsillos, los ciega.
Sin embargo, Frank Reyes, ha roto el hielo, y ha tenido buena aceptación, según informó su oficina, en una información de prensa. “el Príncipe”, ha sabido sobrellevar la delicada situación estadounidense, y se mantiene tocando toda una semana, y a toda capacidad, los negocios.

No hay comentarios.: