lunes, 6 de octubre de 2008

Juan Luis Guerra, en el show aniversario de Los Rosario


Santo domingo. El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estará presente en el espectáculo "Treinta años de swing", que se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre en el Teatro Nacional y en el Gran Teatro del Cibao para celebrar las tres décadas de entrega musical de los Hermanos Rosario.
Rafa Rosario se reunió con el intérprete de "Como yo" hace unos meses y desde que le planteó el proyecto que en ese momento se estaba armando se mostró muy entusiasmado con el mismo.
"Me siento muy complacido con esta participación tan importante en este espectáculo que para nosotros es otro de nuestros grandes sueños. Saber que cantamos con la presencia de este grande de la música nuestra es un regalo muy grande que no sabemos cómo agradecerlo", comentó Rafa Rosario.
Recientemente en el homenaje radial que recibiera el pasado viernes Juan Luis aprovechó para revelar su simpatía por el grupo originario de Higüey y los bautizó como los "Rolling Stone dominicanos".
Como lo habían prometido en la rueda de prensa donde se dio a conocer los detalles de la celebración de las tres décadas de los intérpretes de "Guayando", hay invitados muy especiales en esta gran celebración que lleva a Los Rosario por primera vez en solitario a la sala del Teatro Nacional y al Gran Teatro del Cibao, otro de sus grandes retos.
Las boletas para presenciar el show están a la venta desde hoy

No hay comentarios.: