lunes, 6 de octubre de 2008

Díaz incidenta actuación de Los Toros en Divertido


SANTO DOMINGO. Gerardo Díaz, otrora manejador de Héctor Acosta y que ahora realzó el grupo Los Toros Band, provocó un bache sin precedentes en la televisión criolla el pasado sábado, cuando impidió que Benny Sadel saliera al escenario, luego de que Jochy Santos lo presentara en su programa "Divertido".
Díaz reaccionó de esa manera luego de que Santos motivara la presencia del conjunto en su programa y no citara a Benny Sadel como líder del mismo.
En la transmisión, se observa a Gerardo Díaz cuando impide la salida de Sadel, provocando un bache tremendo en la propuesta que cada sábado pone en el aire Jochy Santos por Telesitema 11.
No se recuerda que un productor de programa y su equipo enfrentaran una situación como la vivida el sábado por Jochy y su productora Edilenia Tactuk.
El "tiro de cámara" estaba listo, se observa a Sadel avanzar hacia el set principal del popular programa y de un momento a otro, Gerardo Díaz le detiene y le dice que regrese. El bache dura varios segundos que parecen eternos, y luego colocan una promoción del programa. Inmediatamente aparece Jochy, quien con la humildad que lo caracteriza, pide excusas por no haber hecho la introducción como requería el mánager y el artista.
Lo sucedido no sólo fue un irrespeto a Jochy, sino a todo el público.

No hay comentarios.: