viernes, 19 de diciembre de 2008

Aramis Camilo dice Bonny Cepeda lo irrespetó


Aramis Camilo regresó al ruedo artístico y de pronto se convirtió en el favorito del público que sigue el proyecto “Los años dorados” del merengue.

El líder de La Organización Secreta se siente privilegiado y considera que esta aceptación tiene mucho que ver con su historia musical y el empeño con que asume cada una de sus presentaciones.

Pero, como siempre, no todo es color de rosa en este retorno al ambiente artístico del intérprete de “El Motor”.

Hace pocas semanas se presentó en el concierto “Navidad pal’ pueblo”, en el Teatro United Palace de Nueva York y vivió momentos incómodos, por la actitud desconsiderada. dice, del merenguero Bonny Cepeda.

El Mandamás, como también se conoce a Bonny, se negaba a tocar antes que Aramis, actitud que creó un caos al programa artístico.

“Quién es Bonny Cepeda para decirme a mi cuándo voy o no voy a tocar. Ocurren cosas por celos profesionales desde hace tiempo”, reveló Camilo en el programa “El Vacilón del Sábado” que se transmite de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, por la estación Neón 89.3 FM.

- Se dice que cuando tú llegaste al ambiente artístico “te comiste” a todos los merengueros de entonces y que eso creo un celo que se mantiene hoy día. ¿Esta actitud de Bonny tiene que ver con eso? Le cuestionaron los conductores del espacio.

“Eso es lo que dice la historia. Yo no siento celos por ninguno de mis compañeros y respeto la carrera de cada uno. Ahora usted tiene que respetar lo que la gente quiere. No me corresponde a mí decir si fui bueno o no. Si él quizo hacer ‘La fotografía’, bien, si quizo hacer ‘Ay doctor”, bien, pero respete a sus compañeros. Cuando tú vas a un espectáculo internacional tú sabes que el tiempo se respeta”, aclaró el merenguero.

El intérprete de éxitos como “La varita”, “Susana”, “Billete pelao”, y otros más, dijo que cuando llegó el turno de Bonny Cepeda éste no aparecía y tuvieron que salir a buscarlo hasta en los baños del teatro. “En ese momento lo buscaban en los camerinos, pero no sé dónde estaba. Al final apareció y se pasó de su tiempo, porque le tocaban 15 minutos. Tocó seis temas, aparte de la exposición que hizo de cuando tocaba en Teleantillas”, explicó.

Pero, asegura, independientemente del impasse “me tocaban dos temas, subí como quiera y ‘rompí’ con un tema y medio. Hice ‘El motor’, ‘La varita’ y me fui. El tiempo de cada quien hay que respetarlo. Confieso que no me sentí bien, el respeto al derecho ajeno es la paz”, dijo.

Aramis entiende que no se quería que él hiciera su trabajo en el concierto. “Lo digo porque él estaba supuesto a hacer su trabajo, Entiendo que no se quería que yo cantara. Si le tocaba primero a él, luego a mi y Johnny Ventura cerraría, al tomarse más del tiempo que le corresponía, sólo quedaría espacio para Ventura”, manifestó el artista.

Su propio proyecto

Camilo, uno de los más populares merengueros de los años 80, reveló que está preparando su proyecto musical individual.

“Estoy dando los pasos para lanzar mi propio proyecto. Mucha gente me lo pide en las fiestas y tengo un compromiso conmigo mismo y con ese puúblico que todavía sigue nuestra música”.

Descarta que la exposición a través de “Los años dorados”, afecte su proyecto individual. “No creo porque Aramis Camilo aparece con dos temas en medio de 12 merengueros, o sea que la exposición no es tanta”.

Negó que existan celos entre sus compañeros porque es a él a quien corresponde cerrar las fiestas.

“Lo que quiero en esta etapa de mi vida es inspirar respeto, sobre todo porque entiendo que vengo siendo elPadrino de la mafia de la Organización Secreta”, dijo el popular merenguero dominicano.

No hay comentarios.: