martes, 9 de diciembre de 2008

Público apoya concierto “Navidad pal’ pueblo”


Nueva York.- El concierto “Navidad pal’ pueblo” celebrado el pasado domingo en el teatro United Palace de Nueva York, resultó un rotundo éxito, como esperaban sus productores, Alberto Cruz “Pirincho” y Frederick Martínez “El Pachá”.

Una constelación de merengueros de los años 80 se dio cita en este gran evento.

Sandy Reyes, Richie Cepeda, Bonny Cepeda, Los Kenton, Pablo Martínez, Sergio Hernández, Carlos Manuel "El Zafiro", Peter Cruz, Aramis Camilo, Angelito Villalona, Henry Hierro "La Gran Manzana", Fausto Rey, Ravel, Chucky Acosta "El Conjunto Quisqueya" y el caballo mayor Johnny Ventura, pasaron revista a sus exitosas historias musicales.

Frederick Martínez (El Pachá) produjo los mayores aplausos y fue como siempre la atracción del evento, según publica el portal www.martilloyclavo.com. Brenda Sánchez y Michael Miguel Holguín demostraron también sus condiciones y su forma de verdaderos maestros de la palabra.

Alipio -Coco- Cabrera no se presentó al evento a pesar de que estaba anunciado.

“Alberto Cruz (Pirincho) nueva vez se agigantó para brindar el más correcto y organizado concierto dentro de la comunidad latina de la gran manzana, con un guión a manos y con el estilo que le caracteriza, Pirincho marcó la salida y de inmediato comenzó el desfile de estrellas que dieron calor y vida a una ciudad que por la temporada a estado súper fría y con "Navidad pal Pueblo" se calentó como nunca antes.

“Cada uno de los artistas presentes en la función demostró sus condiciones y dejó claro que el merengue sigue siendo la música que da vida al cuerpo y que es capaz hasta de levantar a cualquier "momia" por el jaleo de la guira y la tambora.

"Navidad pal pueblo" constituyó un verdadero despliegue de alegría donde Michael Miguel, Brenda Sánchez y el carisma del Pachá pudieron decir a todo pulmón, música, sabor y alegría dominicanos, todo eso es el merengue la música creada para los dioses”.

No hay comentarios.: