domingo, 28 de diciembre de 2008

Preocupa la salud de Michael Jackson


Es el indiscutido Rey del Pop, pero lamentablemente no está pasando por su mejor momento. Hay preocupación por la salud de Mich

Según su biógrafo, Ian Halperin, Michael Jackson sufre desde hace algunos años una extraña afección pulmonar que ha empeorado tanto que el cantante necesitaría un trasplante cuanto antes.

A pesar de esta supuesta necesidad de Michael Jackson, lo que más preocuparía a los especialista es que el artista se encuentra demasiado débil como para enfrentar una cirugía de semejante riesgo.

“Hace años que Michael Jackson padece esta enfermedad, pero su estado cada vez se agrava más. Además tiene enfisema y una hemorragia gastrointestinal crónica que a los doctores les cuesta mucho mantener bajo control. Lo más peligroso es la hemorragia. Puede matarlo en cualquier momento”, declaró el biógrafo de la estrella, Ian Halperin.

Además, el biógrafo manifestó que Michael Jackson apenas puede hablar y que ha perdido el 95% de la visión de su ojo izquierdo.

La enfermedad que padece Michael Jackson es una deficiencia proteica congénita que le impide a los pulmones estar adecuadamente protegidos en el proceso respiratorio cotidiano, por eso es que desde hace varios años lo vemos con barbijo.

ael Jackson… ¿qué le pasa?

No hay comentarios.: