miércoles, 10 de diciembre de 2008

LE DECLARA GUERRA AL PACHA "Así como te pesó el haber irrespetado a Fernando Villalona así mismo te pesará irrespetarme a mí


Anuncia que le retira su amistad y que no pueden juntarse nunca más en ningún sitio
Michael Miguel Holguín le tiró duro y le declaró la guerra a Frederick Martínez (El Pachá), a quien acusó de irrespetarlo durante un reciente evento en United Palace de Nueva York.Incluso, anunció que le retiró su amistad y que no pueden juntarse en ningún sitio."Tú no tienes condiciones par ridiculizarme
a mí en el escenario", le señaló Michael Miguel durante la transmisión de su programa , por Digital 15.Luego señaló: "Así como te pesó el haber irrespetado a Fernando Villalona así mismo te pesará irrespetarme a mí porque soy de los homers que no se pueden irrespetar"."Todas las loqueras que tú haces me harté de hacerlas hace tiempo", agregó, tras indicar que "tú no tienes herramientas ni condiciones para faltarme el respeto".El animador repetía una y otra vez sus expresiones de enfado: "Tú eres un ridículo".Y remataba: "Yo retiro mi amistad, hacerme eso a mí te va a pesar toda la vida"."Tú pegaste una frase: ánimo, ánimo, ánimo, yo me pegué cuarenta, yo soy un profesional con esto en la mano (el micrófono), porque Dios me dio un talento y le he puesto amor..."Y repetía: "Desde este minuto donde tú estés yo no estoy, donde yo esté tú no estarás... y cuidadito si vas a seguir con el irrespeto...".

No hay comentarios.: