domingo, 21 de diciembre de 2008

Luis Miguel y Aracely Arámbula ¡ya son papás!


El cantante mexicano Luis Miguel dio a conocer a través de su página en Internet que su pareja Aracely Arámbula dio a luz a su segundo hijo.

El bebé, un niño varón, nació a las 10:45 de la mañana en un hospital de Beverly Hills, California, el pasado jueves 18 de diciembre.

El niño, cuyo nombre todavía no ha sido divulgado, así como su mamá, se encuentran en perfecto estado de salud. Pesó al nacer tres kilos y medio y midió 53 centímetros.

La noticia llega junto a los rumores de que la primogénita del cantante, Michelle Salas, está embarazada de su manager y amigo Alejandro Asensi.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...