sábado, 7 de febrero de 2009

Alex Bueno se internará

Escrito por: José Antonio Aybar F.

El merenguero Alex Bueno visitó la semana pasada la Clínica Cruz Jiminián en busca de ayuda médica para alejarse de las drogas y el alcohol.

El Mayimbito del merengue tomó la decisión al escuchar peticiones de amigos, familiares y fanáticos que en las últimas semanas han expresado su preocupación por el marcado deterioro físico del artista.

Una fuente de entero crédito reveló a Qué Pasa! que el doctor Cruz Jiminián tenía una habitación dispuesta en la clínica ubicada en el sector de Cristo Rey, para el intérprete de “Colegiala”, con la intención de ingresarlo la semana pasada.

“Alex entró a la habitación, le gustó y pidió un compás de espera hasta el día 14 de febrero que es cuando cumplirá con el último compromiso artístico para comenzar un proceso de desintoxicación”, dijo la fuente.

El artista habría comentado su intención de someterse al proceso porque desea alejarse de los vicios y dedicarse más a su carrera.

“Cuando salió de la clínica lo hizo cantando el estribillo de la canción del grupo Expresión Joven ‘Está llegando la hora’. Se le ve con muy buena disposición”, dijo.

No hay comentarios.: