martes, 17 de febrero de 2009

TOÑO, VILLALONA Y ANTHONY ABARROTAN UNITED PALACE








NUEVA YORK.-En un hecho inusual el público abarrotó en dos funciones seguidas en la noche de este domingo el teatro United Palace, de esta ciudad norteamericana, donde se presentó el "Concierto del amor" protagonizado por Toño Rosario, Fernando Villalona y Anthony Santos.
Y no era para más, pues la presentación de los artistas generó grandes expectativas desde que el empresario artístico Félix Cabrera gestó este show que ahora pretende ponerlo en escena en República Dominicana.
Los asistentes disfrutaron de principio a fin el desempeño en escena de Toño, quien fue el primero en actuar, y como siempre, además de mostrarse con una orquesta de calidad inigualable, el merenguero, más que un ejecutor de éxitos musicales, es todo un espectáculo visual, dada la indumentaria con la que se
exhibe y que muy bien le confiere el mote de un verdadero artista.
El cantante tuvo dos cambios de ropa en las dos funciones y en la última tras despedirse tomó de la mano a su esposa Yary, quien se encontraba tras bastidores y la mostró a la audiencia, recibiendo una prolongada ovación de decenas de admiradores que le reclamaban otras interpretaciones.
Luego de la delirante presentación de "El Kuko" y una obligada pausa, el turno le correspondió a Fernando Villalona y de inmediato echó manos de un manojo de canciones compuestas por baladas y merengues.
Como siempre, "El Mayimbe" conecta muy bien con la concurrencia con lo mejor de su emblemático reportorio. No faltó su espíritu patriótico y por eso tomó la bandera dominicana como estandarte de su show.
El final fue reservado para Anthony Santos, quien como el ídolo de la bachata que es, solo tiene que abrazar su guitarra, soltar las primeras notas y las emociones se desbordan.
Contrario a otras ocasiones, Santos apela ahora mucho a Dios en sus presentaciones pero no faltan sus acostumbradas consignas de que es el líder de su género enmarcada en la expresión de "nadie puede
conmigo, mientras yo respire que nadie aspire"

No hay comentarios.: