jueves, 5 de noviembre de 2009

PROYECTOS MUSICALES NUEVOS SON "ASQUEROCIADOS" POR PRODUCTORES DE TELEVISION Y PERIODISTAS. ES UNA VIEJA PRACTICA.


Muchos proyectos musicales de nueva formación son "asquerociados" por algunos productores de espacios televisivos Y Periodistas, y hasta lo tildan, de necios.
Es un contraste, porque cuando "algunos de esos proyectos", cuando "se pegan", los susodichos productores y Periodistas , son los primeros en "andarle atrás" para una vieja nóminilla.
Hay miles de ejemplos, que no viene al caso mencionarlo, pero es algo que parte el alma "de que existe este atropello" es cierto.
Incluso, algunos productores "cobran altas sumas de dinero", para darle "par de temas a proyectos nuevos". El negocio de la música, es cierto, está en crisis, pero por eso, no hay que "cerrarles puertas" a los jóvenes que incursionan en este negocio. Los asistentes de esos productores, también entran al juego "y ni lo teléfonos le cogen a los manager de proyectos nuevos". Claro, no son todos los programas, que tienen esta actitud hacia los talentos jóvenes, es un grupo.
Las orquestas nuevas, tienen que conformarse con "dos temas" y a veces uno. Y cuando los conductores lo abordan, se siente la frialdad y "el deseo de que concluyan su actuación", para que se "vayan". Es delicado el caso, pero a diario lo vemos, en los espacios televisivos que "llevan combos".


Publicado por venenazo

No hay comentarios.:

Milagros Ortiz Bosch: Hoy llego a mis 90 años con el corazón lleno de gratitud. “Todo lo vivido me ha traído hasta aquí y, al mirar atrás, solo puedo dar gracias"

Picoteando el Espectáculo “¡Agradecida! Muchos años, muchas historias, mucho amor… y tantas razones para celebrar.  Hoy llego a mis 90 años...