Henry Abreu, propietario de la Distribuidora Nestlé en esta región, dijo que los delincuentes llamaron a la empresa principal y que ésta trasfirió la llamada a esta ciudad para solicitar dos pedidos de mercancía por un valor de 2.3 millones de pesos en nombre de Arroz Yuna, propiedad de Manito Despradel.
El joven empresario dijo que al recibir los cheques timbrados y sellados, a nombre de Arroz Yuna (1.3 millones de pesos y el otro de 950,000.00 pesos) quienes los estafadores afirmaron que era para ayudar a Haití, se comunicó con Manito Despradel y éste dijo que no había autorizado nada, por lo que decidieron poner la querella.
Henry Abreu informó además que varias empresas fueron estafadas por Juan Carlos Montero, Rosario Batista, y Humberto González y que vendían las mercancías en el camión Blanco Placa L-218882 de la compañía “Mudanza y Acarreos”.
Mientras que las autoridades incautaron un Carro Rojo Marca Hyundai Placa A-452595 propiedad de uno de los apresados, acusado de recibir las mercancías en Santo Domingo.
escrito por Caoba Digital
No hay comentarios.:
Publicar un comentario