domingo, 10 de enero de 2010

Primer burdel legal de prostitución masculina de EEUU busca candidatos


La profesión más antigua del mundo se renueva gracias a una decisión esta semana que abre la puerta al primer burdel legal de prostitución masculina en la historia de Estados Unidos.

El Shady Lady Ranch, un pequeño burdel a unos 240 kilómetros de Las Vegas (oeste de Estados Unidos) donde actualmente trabajan cuatro prostitutas mujeres, está recibiendo solicitudes a través de su página web para trabajadores de sexo masculino tras obtener el visto bueno de la junta local que otorga licencias a las meretrices.

"Mi esposa quería probar esto, así que dije: está bien", dijo Jim Davis, un arquitecto jubilado de 78 años, oriundo de California, que es dueño del burdel con su esposa desde hace 17 años. "No sabemos si va a funcionar o no, pero va a ser divertido averiguarlo".

Nevada es el único estado del país en el que que la prostitución es legal, pero las leyes que lo rigen obligan a las trabajadoras sexuales a someterse a exámenes del cuello uterino.
El matrimonio Davis convenció a la junta estatal de Salud de que concediera una excepción y creara un exámen de salud para los hombres, que consiste en pruebas de uretra.

La copropietaria del burdel, Bobbi Davis, de 55 años, ya recibió cientos de solicitudes y espera contratar a uno o dos prostitutos a fin de mes.

Varios acompañantes masculinos y estrellas porno enviaron sus curriculum vitae y fotos, pero Davis dijo que quiere a alguien capaz de encantar a las mujeres además de destacarse por su desempeño sexual.

"Tienen que ser capaces de reírse de las bromas de una dama", dijo Davis.

Los Davis buscan hombres heterosexuales que agraden a las mujeres y afirman que si la clientela que busca prostitución masculina resulta estar conformada mayoritariamente por otros hombres, dejará de ofrecer el servicio.

"Pero, según la legislación, si un hombre quiere un servicio masculino, se lo tendremos que ofrecer", dijo.

Si bien la prostitución es legal en Nevada, no es legal en los condados con más de 100.000 habitantes.

Esto incluye el condado de Clark, donde se encuentra Las Vegas, y el condado de Washoe, donde está Reno. El condado de Nye, donde se encuentra Shady Lady, está a más de 90 kilómetros de Las Vegas.

En 2005, la ex madama de Hollywood, Heidi Fleiss, despertó atención internacional al anunciar que abriría un prostíbulo masculino en el condado de Nye. Pero Fleiss no pudo obtener una licencia a causa de delitos anteriores.

Otros propietarios de burdeles se oponen a agregar prostitución masculina a sus servicios aduciendo que los legisladores estatales pueden incomodarse ante su potencial incentivo de la actividad homosexual y prohibir así toda forma de prostitución.

Aún así, Dennis Hof, propietario del burdel Moonlite Bunny Ranch, cerca de Reno, no está preocupado por la iniciativa de los Davis. No cree que haya mucho mercado para los trabajadores de sexo masculino, tanto para clientes masculinos como femeninos.

"¿Qué mujer con dinero va a viajar tres o cuatro horas para eso? Ninguna", dijo Hof, cuyo burdel aparece en el reality show de HBO, "Cathouse".
via:univision

No hay comentarios.: