miércoles, 17 de febrero de 2010
Billboard presentará a Aventura, en el 'Superstar Q&A' en la 21ra Conferencia Anual Billboard de la Música Latina
Billboard -- la marca de música más respetada a nivel mundial -- anunció hoy que las superestrellas latinas Aventura tomarán parte en el exclusivo "Superstar Q&A" en la Conferencia Billboard de la Música Latina, presentada por State Farm, en asociación con T-Mobile, y que se llevará a cabo del 26-29 de abril en el Conrad San Juan Condado Plaza en Puerto Rico.
Ahora en su 21ra edición, la Conferencia Billboard de la Música Latina se ha convertido en el evento más importante en el mundo de la industria de la música latina y el "Superstar Q&A" se ha convertido en una de las piezas centrales del evento. El Superstar Q&A con Aventura será conducido por Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido y Programación Latina para Billboard, el miércoles 28 de abril.
Con su más reciente álbum, "The Last" (Premium Latin), Aventura encabeza, al cierre del año, la lista Top Latin Albums de Billboard. El grupo recientemente fue invitado a cantar a la Casa Blanca y acaban de finalizar una serie de 4 conciertos en el Madison Square Garden, todos vendidos en su totalidad. Esta agrupación Dominicana, con base en el Bronx, está compuesta por cuatro dinámicos jóvenes - Anthony "Romeo" Santos (cantante principal y compositor), Lenny Santos (productor musical y guitarrista), Max "Mikey" Santos (bajista y rapero) y Henry Santos Jeter (cantante y compositor). Su sonido fusiona bachata con R&B, hip hop y otros estilos pop y urbanos norteamericanos y sus originales canciones hablan de todo, desde temas sociales hasta el desconsuelo, siempre con un enfoque nuevo.
"Desde que éramos adolescentes y comenzamos a hacer música juntos, siempre recurrimos a Billboard para mantenernos informados sobre nuestro negocio", explica Romeo. "Según nuestra carrera ha seguido desarrollándose, estamos agradecidos de que Billboard también esté educando a otros en la industria sobre nuestra música y logros. Nos sentimos honrados de haber sido invitados a participar en la Conferencia Billboard de la Música Latina, la cual se realiza por primera vez en Puerto Rico."
"Aventura es uno de los artistas más singulares en la actualidad y siguen dominando las listas del Billboard Latino", dice Cobo. "Espero con gusto sentarme con ellos para hablar de su éxito y de su experiencia trabajando en la industria de la música".
La 21ra Conferencia Anual Billboard de la Música Latina, Presentada por State Farm, en Asociación con T-Mobile, reúne los principales artistas de la música Latina de hoy, agentes, promotores, ejecutivos de casas discográficas, publicistas, ejecutivos de marketing, managers, ejecutivos de música digital y medios de comunicación para hacer negocios, discutir temas candentes y ¡celebrar la música latina! Además del Superstar Q&A, la conferencia de cuatro días contará con sesiones y paneles educativos, presentaciones de artistas, eventos de networking y el Billboard Bash -- una fiesta previa a la premiación que cuenta con interpretaciones por los finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina.
La semana culmina con los Premios Billboard de la Música Latina - la más antigua y prestigiosa entrega de premios en la industria de la música latina. La entrega de premios, producida y transmitida en vivo por Telemundo, honra a las más grandes y brillantes estrellas, según las listas Latinas de Billboard, y cuenta con presentaciones de los mejores artistas en todos los géneros de la música latina.
La Conferencia y Premios Billboard de la Música Latina es una extensión del largo compromiso editorial de Billboard con la cobertura de la música latina.
Para obtener más información sobre la Conferencia Billboard de Música Latina, por favor visite www.BillboardLatinConference.com.
Para credenciales de prensa para la Conferencia Billboard de la Música Latina, comuníquese con: Lee Rothchild - 212.981.5124 o Lee_Rothchild@dkcnews.com
Para credenciales de prensa para los Premios Billboard de la Música Latina, visite a www.nbcumv.com y aprente el logotipo Telemundo.
Para registrarse, comuníquese con: Lisa Kastner - 646.654.4643 o LKastner@Billboard.com
Para oportunidades de patrocinio, comuníquese con: Cebele Márquez - 646.654.4648 o CMarquez@Billboard.com.
Acerca de Billboard
Ahora en su 116to año, Billboard es la marca de música más importante del mundo. Cuenta con la revista Billboard, Eventos Billboard y Billboard.com - el destino en línea preferido por millones de aficionados a la música. La marca Billboard se basa en sus listas exclusivas y reportajes únicos sobre las últimas noticias, temas y tendencias en todos los géneros de la música. La marca llega diariamente a decenas de millones de consumidores a través de numerosas alianzas estratégicas con importantes empresas como Reuters, SanDisk, Telemundo, Ticketmaster, Microsoft Zune, Napster, MTV, GTECH, Virgin Mobile, AT& T, Sony BMG y Amazon. Estas alianzas utilizan el reconocimiento de marca de Billboard, información exclusiva de las listas y recursos de información para desarrollar productos, eventos en vivo y plataformas impresas, móviles, digitales, radio y televisión para los consumidores de música.
Acerca de State Farm (R):
State Farm asegura más vehículos y viviendas que cualquier otra aseguradora en los Estados Unidos. Es la aseguradora líder de embarcaciones y también es una aseguradora líder en Canadá. State Farm cuenta con 17,700 agentes y 68,600 empleados que sirven a 81 millones de pólizas y cuentas - más de 78.7 millones de pólizas de automóviles, incendio, vida y salud en los Estados Unidos y Canadá, y más de 1.9 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la empresa matriz de la familia de compañías State Farm. State Farm está clasificada No. 31 en la lista Fortune 500 de las compañías más grandes. Para obtener más información, por favor visite www.statefarm.com(R) o en Canadá www.statefarm.ca(R).
Sobre T-Mobile USA, Inc.
Establecido en Bellevue, Washington, T-Mobile USA, Inc. es la operación de comunicación inalámbrica de Deutsche Telekom AG en los Estados Unidos y es una subsidiaria de T-Mobile International, una de las compañías de comunicación inalámbrica líderes en el mercado. Al finalizar el 2009, casi 151 millones de clientes recibían servicio de los segmentos de comunicación móvil del grupo Deutsche Telekom -- 31.5 millones de ellos de T-Mobile USA -- mediante una plataforma de tecnología común basada en GSM y UMTS, el estándar en telefonía inalámbrica de mayor utilización a nivel mundial. Los innovadores productos y servicios inalámbricos de T-Mobile ayudan a que las personas se puedan mantener conectados con los seres que más importan en sus vidas. Varios estudios de investigación independientes continúan situando a T-Mobile en las posiciones más altas en servicio al cliente y calidad de llamadas de la región a través de todos los Estados Unidos. Para más información, visite www.t-mobile.com. T-Mobile es una marca registrada de Deutsche Telekom AG.
FUENTE Billboard
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario