miércoles, 9 de junio de 2010

Linsay Lohan se salva de nuevo de no ir a la carcel. El grillete que tiene le sono por alcohol.


La actriz estadunidense Lindsay Lohan se salvó en menos de dos semanas de ser encarcelada luego de atribuirsele una nueva falta, ahora a causa de que el brazalete electrónico reportó una pequeña presencia de alcohol.

Su abogada, Shawn Chapman Holley, confirmó hoy que el dispositivo que fue obligado a usar por una juez de Los Ángeles, en uno de sus tobillos, "registro una pequeña cantidad de alcohol".

Debido a ello, luego de haberse activado el moderno sensor, este martes la representante de la autoridad llamó a una reunión de emergencia con la abogada, quien tuvo que depositar una fianza que se duplicó a 200 mil dólares para evitar que la artista fuera encarcelada.

De esta forma, Lohan, quien se presentó con cara de fastidio en la pasada audiencia ante el juez, se acerca cada vez más a la posibilidad de caer tras las rejas en caso de una reincidencia o desacato a ordenes judiciales.

Mientras tanto, la actriz apareció en la alfombra roja y se le vio en una fiesta posterior a los MTV Movie Awards realizados este domingo en Los Ángeles, tras ello, medios de comunicación reportaron que no portaba el brazalete electrónico en su tobillo.

Sin embargo, Chapman afirmó: "Mi representada ha estado cumpliendo con todas las disposiciones ordenadas por la jueza y va con todo lo dispuesto en su libertad condicional y en su fianza".

La jueza Marsha Revel emitió este martes una audiencia de emergencia al indicar que la actriz de 23 años aparentemente había caído en desacato al consumir alcohol.

Lohan, quien ha participado en películas como "Chicas malas", "Friday freaky" y "Sé lo que hiciste el verano pasado", tiene otra cita ante la jueza el 6 de julio entrante y se encuentra en libertad condicional de tres años por dos sentencias previas por consumo de alcohol y sustancias prohibidas.

Apenas a finales de mayo Lohan logró evadir el caer en prisión, luego de que su abogada deposito 10 mil dólares de una fianza de 100 mil dólares por haber incumplido con una cita ante la jueza por encontrarse en Cannes, Francia.

En su sitio de Twitter Lohan se defendió al asegurar que "Es físicamente imposible - evitar la función del brazalete -. Mi dispositivo no puede ser apagado y nada he hecho para apagarlo. Todos son falsos reportes y están absolutamente equivocados", escribió.

"Todo esto es por las falsas acusaciones de revistas y paparazzis y todo esto es muy molesto. He estado mas que cumpliendo y me he estado sintiendo muy bien", agregó.


fuente cronica

No hay comentarios.: