Pasar días sin bañarse, no cepillar sus dientes y no usar desodorante son algunos hábitos comunes en Britney Spears, según ha relatado su ex guardaespaldas Fernando Flores al diario The Sun.
“Ella era viciada en drogas. Snifaba, se limpiaba la nariz y rara vez se bañaba”, dijo el ex guardaespaldas, que inició una demanda contra Spears por supuesto acoso en 2010, bajo las alegaciones que paseaba desnuda frente a él y lo hostigaba sexualmente.
“Spears tenía hábitos desagradables, tales como el tabaquismo y todo el tiempo con olor a tabaco rancio”, contó Flores al diario inglés.
"Ella estaba constantemente borracha, no se bañaba, no usaba desodorante y no se cepillaba los dientes, además de consumir metanfetaminas con receta.
Era mentalmente inestable, desagradable y exigente, y quería ser tratada como la 'abeja reina'”, señaló.
El ex guardaespaldas de la cantante quiere US$10 millones en daños y perjuicios, alegando que sufría de depresión, ansiedad e insomnio, mientras trabajaba para Britney entre febrero y junio de 2010.
1 comentario:
Que una hermosa mujer se pasee desnuda frente a ti , tenga el habito de fumar y no bañarse algunos dias por que no se le da la gana es como para presentar una demanda por 10 millones de dolares ?
Hay tipos muy cara duras en este mundo ...
Publicar un comentario