En medio de las grabaciones de la segunda temporada del programa que conduce, 'Project Runway Latinoamérica', Rebecca de Alba (de 46 años) se dio un tiempo para platicar con sus seguidores y responder todos sus cuestionamientos.
De los tiempos cuando se acompañaba de Miguel Bosé, la rubia afirmó: "La gente se hizo la fantasía de Miguel, pero hemos sido algo más importante: ¡familia!".
Mucho se ha especulado sobre su sexualidad a partir de que su ex novio, Ricky Martin, confesó que es homosexual, pero Rebecca se justificó: "Las mujeres no se dan cuenta, pero a un gran porcentaje les ha tocado por lo menos un novio gay en su vida ¡y muchas ni lo saben!".
Y continuó: "El que haya tenido un novio Gay no me hace a mi gay. Es importante usar el sentido común".
Ante la insistencia de sus seguidores de Twitter, quienes le preguntaban sobre su verdadera orientación sexual, la conductora tuvo que escribir: "Y para los traumados que a veces mandan twitts ofensivos y están necios en que soy bisexual o gay, no lo soy #sequedanconelantojo #sorry".
Como explicación a que nunca la hemos visto en el altar, Rebecca sostuvo: "Soy libre independiente, libre, autónoma. Esto no quiere decir que no quiera compartir mi vida, pero algunos hombres sienten pánico".
En cuanto a sus gustos musicales compartió que le encantan Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, Maroon Five y considera que Luis Miguel es la mejor voz.
fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario