“Por fumar tengo cáncer de garganta”. Esa fue la confesión que lanzó Michael Douglas hace casi un año al hablar de su enfermedad. Sin embargo, algunas imágenes publicadas en la reciente edición de la revista “Star”, muestran que el actor habría olvidado los duros momentos de su recuperación. Hay indicios de que ha vuelto a las andadas y el cigarro ha ganado la batalla.
Douglas, quien pasó algunos días disfrutando de las aguas del mar Mediterráneo a bordo de su yate, aprovechó sus vacaciones para fumar unos cigarrillos.
La enfermedad de Douglas también afectó a su esposa Catherine Zeta-Jones, quien tuvo un trastorno bipolar y fue internada en una clínica debido a los duros momentos que atravesó su esposo.
Pese a que no se ha confirmado si es que la imagen corresponde a un momento excepcional o a un retorno definitivo al cigarrillo, diversos medios de comunicación y sus seguidores en las redes sociales han expresado su preocupación por la recaída del actor, quien fue sometido a un intensotratamiento de quimioterapia y radiación para superar el cáncer.
“El tumor se ha ido, pero ahora debo revisarme mensualmente para mantenerme. Supongo que no hay una euforia total. Probablemente me tome un par de meses de revisiones, pero han sido unos seis meses extremos”, dijo el artista a inicios de año a la cadena NBC.
Sus fanáticos esperan una explicación.
fuente El comercio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario