lunes, 17 de octubre de 2011

Anthony Álvarez afirmó estar dispuesto a filmar escenas besándose con otro hombre en una película, ya que como actor “interpreta personajes”.


Anthony Álvarez afirmó estar dispuesto a filmar escenas besándose con otro hombre en una película, ya que como actor “interpreta personajes”.

“No solo besándome, hasta chuleándome, pero todo por dinero y actuado” dijo Álvarez a Roberto Angel Salcedo durante una entrevista en el programa Más Roberto, que se transmite todos los domingos al mediodía por Telesistema.

El director, actor y productor –junto a Juan Ramón Gómez Díaz- de la miniserie “El Don” que inicia este lunes a las 10:00 de la noche por Telemicro, pidió excusas por sus comentarios externados sobre las series de televisión dominicanas, pero dijo que “no estoy poniendo a nadie por debajo, solo soy muy franco y digo las cosas como son”.
“Es que malinterpretaron mis declaraciones” comentó a Roberto Angel. “Lo que dije fue, que de las pocas que he visto no me han gustado” y aclaró que es su opinión muy personal, pero que muchas en realidad “no han tenido buenas actuaciones, ni buenas fotografía”, dijo Anthony Álvarez.

Comentó que no le gusto su actuación en la película “La Maldición del Padre Cardona”, a la que según su opinión le faltaron detalles al guión de Félix Germán, una mejor edición, pero que tuvo una excelente fotografía de Peyi Guzmán y magnificas actuaciones de Freddy Beras y Zoé Saldaña. Expresó que a “mucha gente no le va a gustar El Don” pero que tienen su derecho a criticarla.

La miniserie “El Don” es una historia de ficción que trata la vida de un narcotraficante dominicano, fue escrita por unos guionistas argentinos, pero Anthony dirigió toda la realización de la miniserie de 13 capítulos, que se transmitirá una hora semanalmente. Dijo que “Papa Gómez puso una parte del dinerito para el proyecto y él puso la otra mitad”, pero que no puede divulgar lo invertido en la mini serie de televisión, que se filmó desde el mes de Abril hasta Agosto pasados.

Se rumora que la serie costó alrededor de los US$2 millones, pero Anthony Álvarez dijo que “ahora cuesta 7 millones, porque no la vende por menos de esos dólares”. Se filmó con un “crew” pequeño, pero con un trabajo bien realizado, que espera se convierta –si Dios quiere- en un toque de queda por Telemicro.

Anthony Alvarez nació en La Vega, no reside en el país, dijo que se ha casado hace 7 meses con su compañera de años y que esperan un bebé. Actualmente reside entre Puerto Rico y New York donde tiene su productora.

No hay comentarios.: