domingo, 29 de abril de 2012
Hace 10 meses la Miss Mundo Dominicana 2012,Jenny Blanco, perdió al amor de su vida, el empresario Bayardo Mejía, a quien describe como el ángel que la cuida y le ha traído buena suerte
, Jenny Blanco, perdió al amor de su vida, el empresario Bayardo Mejía, a quien describe como el ángel que la cuida y le ha traído buena suerte, porque a raíz de su muerte, por un infarto, sus sueños se le han ido convirtiendo en realidad.
La joven que este domingo cumple 26 años, hace nueve meses conduce el programa de variedades De extremo a extremo que se emite en su país de lunes a viernes, del mediodía hasta 4:00 de la tarde, a través de Tele Micro Internacioal para América Latina y Estados Unidos, y por Digital 15.
Como si fuera poco, la beldad dominicana se prepara para desarrollarse como cantante, ya que le fascina la música y para ello está tomando clases de canto.
Jenny Blanco cuando perdió a su prometido le cantó y dedicó la canción Tu arte en mí de la cantante sacra Rocío Crooke y cambió un poco la letra, por lo que la estrofa que más le acerca a quien fue su amado es: En un momento muy difícil de tu vida/ Donde estaba muy herida/ A Dios no le bastó en sanar esas heridas/ Sino que te hizo brillar ante el mundo/ Y hoy puedes sonreír y gritar al mundo/ Que eres una persona renovada.
“Me siento identificada con esa canción, porque cuando esa persona falleció yo sentí que mi mundo se había acabado y que algo en mí se me había muerto. Él es mi ángel y mi familia, y quienes me rodean me han hecho ser una mujer nueva. Han sido muchas las bendiciones que me han llegado”, sostiene con sencillez la reina que se encuentra en la Isla de visita por vez primera.
La beldad agregó que luego de que su pareja partiera de este mundo “cumplo mi sueño de ser Miss Mundo Dominicana y ser embajadora de mi país. Qué más puedo pedirle a la vida y sigo contando con el apoyo de muchas personas que se van sumando a mi vida”.
Como amuleto de la buena suerte lleva con ella un anillo que su novio le regaló. “Lo tengo como mi amuleto”, expone la concursante que fue seleccionada para este certamen a través de un casting que provocó criticas en su país.
Quiere ser embajadora de su patria
Más allá del éxito que arropa a Jenny Blanco, su norte está en convertirse en embajadora de su patria a través de su participación en Miss Mundo Internacional, a celebrarse el 18 de agosto en China, país que nunca ha visitado.
Siente, asimismo, que se destacará por su personalidad salpicada de la sencillez que es “mi sello particular. Eso es lo que me hará brillar”.
Se describe como una persona sensible y porque “soy firme para alcanzar lo que me propongo. Soy además bien trabajadora y pongo mucho entusiasmo en todo lo que hago y en todos los proyectos que emprendo”.
Este tipo de competencia internacional, dice que no le provoca nervios porque su preparación es completa, lo que “me da la seguridad de que puedo desempeñar un buen papel en China. Aunque eso no quiere decir que como buen ser humano no pueda tener mis interrogantes”.
“Soy muy espiritual y creo mucho en Dios y no hay cosa que no pueda lograr si tengo a Dios de la mano y el éxito consiste en estar preparado cuando llega la oportunidad”, precisa.
En tanto, la música es un tópico que retomará si no gana el concurso internacional, porque “quiero forjar una carrera en la música para lo que estoy tomando clases y orientándome sobre los requerimientos del mundo de la música. No sé en qué género cantaré, estoy estudiando cuál decidiré”. (Primera Hora)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario