sábado, 5 de enero de 2013

Charlie Sheen está nuevamente en medio de la polémica después de unos tragos comenzo a insultar a los visitantes, en especial a sus fans homosexuales.

Charlie Sheen está nuevamente en medio de la polémica. Resulta que al encontrarse en Los Cabos, cuando inauguraba uno de sus bares llamado "El Ganzo", según algunos testigos, el protagonista de la noche tomó unas copas extras y terminó insultando a todo el mundo.


La velada inaugural transcurría con éxito, con actuaciones musicales y con un Charlie Sheen más que contento, tomándose fotos con amigos y desconocidos que querían saludarlo.

Sin embargo, después de unos tragos, ya en estado de ebriedad, él mismo se encargo de arruinar la noche cuando de repente comenzó a insultar a los visitantes, en especial a sus fans homosexuales. Varios minutos después, más tranquilo, pidió disculpas.

A raíz de su reacción, el actor, quien padece problemas de alcohol y drogas desde hace algunos años, fue acusado de homofobia. Ya en 2011 Sheen había protagonizado un escándalo al insultar en público al productor de la aclamada serie "Two and a Half Men", actitud que le costó el papel protagónico.

No hay comentarios.: