miércoles, 28 de agosto de 2013

Muere Graciela Fernández quien fuera la primera esposa de don Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', madre de sus 6 hijos.

México. D.F.-Mediante las redes sociales circuló la noticia del fallecimiento de quien fuera la primera esposa de don Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', madre de sus 6 hijos.
En la cuenta de Twitter de un seguidor del actor Rubén Aguirre, se publicó: "Hoy falleció Graciela Fernández Pierre, primera esposa de @ChespiritoRGB y madre de sus seis hijos. Descanse en paz".
Poco después, el actor Edgar Vivar comentó: "Aunque tarde, reciban Graciela,Teresita, Marcela, Paulina, Cecilia y Roberto mis condolencias por el deceso de su madre Graciela, hermoso ser…".
Por su parte, 2 de los hijos del comediante y Graciela Fernández Pierre han publicado cortos, aunque emotivos mensajes sobre tan triste acontecimiento.
Roberto Gómez Fernández escribió: "Gracias, Ma. Descansa en paz" y su hermana compartió: "Mamita, descansa en paz, te vamos a extrañar pero nos consuela saber que al fin estás bien. Te quiero mucho" y agregó: "El cielo amaneció llorando tu partida. Pero estoy segura de que allá arriba hay fiesta".

No hay comentarios.:

Picotean por ahi que el periodismo dominicano enfrenta una "distancia generacional" y el dominio de los creadores. Hoy es día del "Periodista"

Picoteando el Espectáculo A propósito de la celebración este 5 de abril   del Día del Periodista, el Centro de Análisis y Estudio de la Com...