sábado, 10 de agosto de 2013

Oprah Winfrey despues del mal rato dicen las autoridades de Suiza"Lamentamos mucho lo sucedido, por supuesto, porque creemos que todos nuestros visitantes y clientes deber ser tratados con respeto, de manera profesional".

Las autoridades de turismo suizas y la tienda donde Oprah Winfrey recibió un trato considerado por ella como racista pidieron rápidamente disculpas este viernes.
"Lamentamos mucho lo sucedido, por supuesto, porque creemos que todos nuestros visitantes y clientes deber ser tratados con respeto, de manera profesional", dijo a The Associated Press Daniela Baer, una vocera de la oficina de turismo de Suiza.

La oficina de turismo también publicó una disculpa en Twitter diciendo que la vendedora "actuó terriblemente mal".
La dueña de la tienda, Trudie Goetz, dijo a la BBC que una asistente le había enseñado a Winfrey otros artículos antes del "malentendido" con la cartera.
Según el diario Blik el bolso diseñado por Tom Ford de piel de cocodrilo lleva el nombre de la actriz Jennifer Aniston, una admiradora del diseñador estadounidense. De acuerdo con Goetz cuesta 35.000 francos suizos, según la citó el diario.

"Debo admitir que la empleada es italiana. Claro, habla inglés, pero no tan bien como su lengua materna", justificó Goetz. "Fue un verdadero malentendido".
Winfrey se encontraba en Suiza para asistir a la boda de su vieja amiga Tina Turner, quien ha vivido en Zurich por años y ha mencionado lo mucho que disfruta vivir en el país. Turner recibió su pasaporte suizo este año.
Suiza ganó más de 39.000 millones de dólares por turismo en 2011.

Aunque casi el 23% de los 8 millones de residentes de Suiza no son originarios del país, el año pasado una comisión designada por el gobierno reportó que los inmigrantes, turistas, personas que buscan asilo y "personas con un color de piel diferente" pueden enfrentar "xenofobia y racismo en ciertos aspectos de la vida"

No hay comentarios.: