Alex Bueno fue quien abrió el show, para luego dar paso al salsero Alex Matos quien fue sorprendido en tarima por Anthony Ríos, el responsable de los dos éxitos que lo sacaron del anonimato, quien interpretó por separado el éxito “Una noche no es bastante” en la versión original para luego darle paso a que Alex lo interpretara en su versión salsa.
Lo mismo ocurrió con el éxito “Si entendieras”. Al finalizar su presentación Matos le pidió que interpretaran a dúo el tema “Viejo amigo”.
Hasta ese momento todo parecía en control, pero una vez solo en tarima y con apenas el primer tema Anthony se vio obligado a abandonar el show sin ninguna explicación, llenando de incertidumbre a los presentes.
Comenzaron a correr diferentes versiones especulativas en un público que no terminaba de entender lo que ocurría, mientras en el patio del lugar seguidores, músicos y personas apostadas al otro lado intentaban derrumbar la puerta que permitiría la salida del artista.
Por minutos el pánico se apoderó de los presentes y se pudo observar a Sergio Vargas preocupado porque alguien llegará y abriera la cerradura para poder montar a Anthony en el vehículo que lo esperaba.
Luego se pudo comprobar que efectivamente Anthony Ríos fue víctima de una bajada de presión arterial.
Esperemos que las cosas no se le compliquen y con la gracia de Dios logre restablecer su salud, para todos poder continuar disfrutando de la magia de este carismático intérprete dominicano. (SoyLatino.net)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario