viernes, 13 de diciembre de 2013

Oprah Winfrey dice"si hubiese tenido niños, me odiarían". Muchos se han preguntado por qué en su vida personal no dedicó un tiempo para ser madre.

Si bien por un lado Oprah Winfrey ha contado con una carrera exitosa como presentadora de televisión y actriz, muchos se han preguntado por qué en su vida personal no dedicó un tiempo para ser madre. 
En una entrevista para The Hollywood Reporter, la artista defendió su decisión de vivir sin hijos. "Si hubiese tenido niños, me odiarían", aseguró. 
De hecho, reiteró que no lamenta su decisión. En realidad, la maternidad nunca le atrajo y considera que, más bien, le habría generado problemas en su vida ya que sus hijos quizás no habrían contado con la atención necesaria para ser felices.
"Hubieran terminado en un programa similar al mío, hablando de mí, porque probablemente habrían sufrido", expresó.
La influyente presentadora televisiva, quien además es dueña de su propia cadena de televisión, tuvo un hijo a sus 14 años, pero el bebé falleció a los pocos meses. Tras la experiencia, decidió no volver a ser madre.
La animadora también reveló detalles de su infancia, haciendo referencia a su mejor amiga, Gayle King. Según Oprah, mientras King anotaba en su libreta de la escuela los nombres de quienes serían sus hijos, “yo soñaba sobre cómo podría convertirme en una Martin Luther King”.

No hay comentarios.: