Aunque la cantautora mexicana Julieta Venegas tuvo una breve relación sentimental con el músico argentino Rodrigo García, quien es padre de su hija Simona, en algunos sectores de la ciudad deSacramento, Texas, corre el rumor de que la artista podría ser lesbiana.
Tal parece que esta información es muy importante paraalgunos habitantes de dicha comunidad, pues a lo largo de esta semana han alterando con ofensivos graffitis los carteles del próximo concierto que ofrecerá la artista en la localidad.
Los actos vandálicos no han pasado desapercibidos ni para la promotora de los conciertos, ni para el departamento de policía de Sacramento, el cual en estos momentos investiga la autoría de tan desagradable suceso.
En entrevista para un diario estadounidense, Miguel Castillo, uno de los productores del espectáculo de Julieta, lamentó las manifestaciones en contra de la artista:
"Hay que ser ignorante o idiota para ir alterando carteles con palabras tan desafortunadas. ¿Qué creen esos delincuentes que van a conseguir haciendo esto? Lo único que demuestra es que todavía hay personas intolerantes y cerradas de mente que no dudan en hacer cualquier tontería para mostrar rechazo a los demás. A estas alturas ya no debería ser noticia la orientación sexual de los artistas que vienen a visitarnos".
A pesar de que la noticia no ha sido del agrado de la opinión pública mexicana, Julieta prefiere mantenerse fiel a la discreción y al silencio que suele guardar a la hora de tratar determinados asuntos personales.TVN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario