El "cantante de los raperos" Vakeró se enojó de mala manara y amenazó con irse de una actividad cuando alguien del público le lanzó una botella que por suerte le cayó en los pies.
"Señores yo vengo de San Pedro de Macorís es muy lejos de aquí no dañen la fiesta por favor, no lacen esa botella ahí eso esta chicle. Porque ahora yo me voy. Y esa botella me había dao en la cabeza. La maldita vaina es que yo no vi quien la lanzó, si es un hombre yo le pego a puños de ahí a ahí para que sepas".
El intérprete urbano dijo, molesto, que "yo suelto este micrófono y se termina aunque sea cantando y nos caemos a puños a quien me tiró esa botella, te lo juro que sí".
Por último, Vakeró aunque pidió permiso a sus fanáticos que disfrutaban de la fiesta le envió un mensaje al que le lanzó la botella: "El coñazo de su maldita madre a quien me tiró la botella".
1 comentario:
Esto demuestra que la magistrada que lo limpio de los cargos por el cual se le llevo a juicio Octubre 28 tubo toda la razon. Este caballero es un tipo tranquilo, no dado a la violencia, alterarse, ofender con palabras, ni amenazar.
Publicar un comentario