Madonna se encuentra en medio de una batalla con su exmarido, el director de cine Guy Ritchie, por conseguir la custodia de su hijo de 15 años, Rocco 3. Una juez ordenó el martes que el menor fuera a pasar las Navidades en Nueva York, junto a su madre. No obstante, según afirma el padre, el joven prefiere quedarse junto a él, en Londres, según informaron medios estadounidenses.
El hijo adolescente de Madonna, que ha recorrido medio mundo acompañando a la estrella durante dos meses por la gira Rebel Heart, ahora quiere pasar más tiempo con su padre y se niega a visitar a su madre durante las vacaciones en su casa de Manhattan. La cantante tuvo que recurrir al juez para que forzara el regreso del chico, de quien se dice que es más famosos que los príncipes de Inglaterra.
Madonna se encuentra en medio de una batalla con su exmarido, el director de cine Guy Ritchie, por conseguir la custodia de su hijo de 15 años, Rocco 3. Una juez ordenó el martes que el menor fuera a pasar lasNavidades en Nueva York, junto a su madre. No obstante, según afirma el padre, el joven prefiere quedarse junto a él, en Londres, según informaron medios estadounidenses.
El hijo adolescente de Madonna, que ha recorrido medio mundo acompañando a la estrella durante dos meses por la gira Rebel Heart, ahora quiere pasar más tiempo con su padre y se niega a visitar a su madre durante las vacaciones en su casa de Manhattan. La cantante tuvo que recurrir al juez para que forzara el regreso del chico, de quien se dice que es más famosos que los príncipes de Inglaterra. Fuente Vanguardia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario