“Tengo pasaporte nuevo..Señoras y señores, los saludo con cariño desde Maracay, Edo. Aragua.
Como me siento parte de la ciudad, y tanta gente sabe que mucho la caminé cuando era más chamito, me sentí cómodo tomando la decisión de venir a la sede del SAIME que queda en la Avenida Universidad, vía El Limón. Volver a esta tierra me hizo respirar el aire de unos cuantos recuerdos; amigos, familia, noviecitas, rumbas. Maracay es mágica, así como las personas que la viven.
Confío en el espíritu y la buena voluntad de quien aquí reside, pero sé que el tono utilizado en mis últimos discursos, a pesar de seguir firme en mi posición, afectaron los sentimientos de muchas personas con un corazón legítimamente socialista y revolucionario.
Me preparé psicológicamente para encontrarme con rechazo y maltrato. Cuando pisé la sede, encontré ojos de: alegría, desilusión, simpatía, tolerancia, emoción, tristeza, pero nunca rabia. Me sorprendí cuando una de las chicas me dijo: -a pesar de no apoyar tus pensamientos, y de amar a Chávez como lo hago, también te amo a ti, porque eres venezolano y te he seguido por años. Entre todas te vamos a ayudar a tramitar tu nuevo pasaporte-. ¿Cómo creen que me sentí? Mientras me responden la pregunta, procedo a informarles: mi gente, tengo pasaporte nuevo.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario