Las informaciones del desorden que tenían los propietarios del quebrado Banco Peravia, aún no han salido a la luz pública al 100% .
Dentro de todo el desorden que los ejecutivos del quebrado Banco Peravia tenían con el dinero de los ahorrantes, iba desde préstamos fraudulentos hasta regalos de tarjetas de crédito a megadivas y presentadoras de TV. Entre las cuales se encuentra una presentadora del antiguo "Poder de las 12" que es cliente de mi oficina.
Se trata de Amelia Alcántara, a quien uno de los propietarios del Banco Peravia le extendió una invitación al restaurante Sophia’s y en dicha cena el ejecutivo bancario le regaló una tarjeta de crédito abierta sin limite de crédito.
Estando en el reconocido restaurante el propietario del mencionado banco hizo una llamada al banco y en cuestión de horas un mensajero fue al lugar donde ellos estaban y le entregó el plástico de dicha tarjeta a la referida presentadora de TV.
En el mes de noviembre le notificamos a las autoridades correspondientes el acto de alguacil número 0347/2015 de fecha 12 de noviembre del 2015, instrumentado por el Ministerial Rafael Martínez, alguacil ordinario de la Cámara Penal Juzgado de Primera Instancia Segunda Sala del Distrito Nacional, donde le poníamos, emplazábamos, a los intervinientes del quebrado banco a que se nos remitiera a nuestra oficina los documentos probatorios que demostraran que la presentadora de TV había firmado un contrato de tarjeta de crédito con dicha entidad financiera, lo cual nunca nos fue remitido, dado el caso que nuestra cliente nunca tuvo relaciones comerciales con dicha entidad bancaria.
Quien suscribe, como abogado defensor de la referida presentadora de TV, quien no ha sido más que una pobre víctima de las tantas maniobras fraudulentas de dichos ejecutivos bancario, buscaba con dicho acto de alguacil dos cosas:
1.- Demostrar a la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana una de las tantas maniobras que llevó a cabo dicho banco en perjuicio de los ahorrantes.
2.- Y solicitarle a los intervinientes del quebrado banco, una carta de saldo donde se hiciera constar que la presentadora de TV Amelia Alcántara no tiene deuda pasada, presente y futura con la referida entidad financiera, y que ella no ha sido más que una pobre víctima indefensa de los abusos llevado a cabo por el referido banquero, quien le prometió villas y castillas
Es justicia, lo solicitamos y esperamos recibir
Lic. Enrique E. Santelises Vila
Abogado / Director Ejecutivo
2 comentarios:
Se la regaló, o con la misma, lo que hacia era pagar los servicios adquiridos????
! Ay lic. Santelises, haga ahora una de vaqueros de los años 70.
Publicar un comentario