Paris, que comparte su día a día – y hasta vídeos bromeando con su psicólogo- con sus seguidores a través de las redes sociales, recientemente confesó lo mucho que le afectan los comentarios de sus seguidores y de su padre, y las expectativas que tienen de ella.
“Esto es ridículo. ¿Esperan que me siente todo el día en mi culo a contestar a los comentarios que me deja la gente? Tengo que ir a mi reunión de alcohólicos anónimos, tengo obligaciones familiares, obligaciones personales…”, escribió mostrando su enfado.
Fue precisamente en una de esas reuniones a las que asiste para tratar su adicción, cuando la joven perdió la paciencia con los paparazzi que trataban de sacarle fotos y terminó lanzándoles piedras y gritando frente a sus cámaras.
Jackson se encontraba en el descanso de la reunión charlando con otros asistentes cuando se percató de la presencia de los fotógrafos e intentó cubrirse la cara sin mucho éxito.
Aunque en un principio pareció sorprendida y enfadada con ellos, según informa la agencia que consiguió estas imágenes, parece que la joven terminó divirtiéndose tirando piedras al coche de los paparazzi y abandonó la escena con una sonrisa en la cara.
Desde la muerte del rey del pop, Paris y sus hermanos quedaron al cuidado de su abuela Katherine y T.J., hermano de Michael, quienes intentan que los adolescentes lleven una vida lo más normal posible, pero los últimos rumores apuntan a que la única hija del cantante podría estar en conversaciones con varias discográficas para empezar su carrera musical.
Fuente la opinion
No hay comentarios.:
Publicar un comentario