"En mis inicios me encontré con muchos obstáculos. Mi profesor de música ni siquiera quería que formara parte del coro. Pensaba que mi voz era poco armónica y mi vibrato demasiado pronunciado.
Algunos de los alumnos de la clase, que todavía son buenos amigos míos, no paraban de decirme que cantaba como una cabra.
Recuerdo que muchos días volvía a casa triste y mi padre me decía que no cambiara mi vibrato, que algún día la voz de Shakira sonaría en todas las radios", recuerda Shakira en una entrevista a la revista francesa Closer.
La colombiana es una verdadera afortunada por haber conseguido triunfar como artista ya que es consciente de que todas las probabilidades jugaban en su contra cuando fantaseaba con abandonar su Barranquilla natal para conquistar el mundo.
"Mi vida se parece a un cuento de hadas. Cada vez que estoy en un escenario ante miles y miles de personas me acuerdo de cuando era una artista desconocida de Colombia, antes de convertirme en una estrella internacional. Las probabilidades de que tuviera una carrera así eran muy, muy bajas", afirma.
Fuente Bang Showbiz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario