El merenguero urbano Omega “El Fuerte”, fue dejado en libertad este lunes luego de que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, retirara la apelación en contra de la decisión que condenó al cantante urbano a cinco años de prisión de pena suspendida.
El artista, cuyo nombre de pila es Antonio Peter de la Rosa, cumplió con el acuerdo de pagar un millón de pesos a la víctima, su expareja Shaira Valero, y 300 mil pesos al Patronato de Mujeres Maltratadas, con lo cual se da cumplimiento a las exigencias que hizo la Fiscalía.
“Me siento satisfecho con la justicia dominicana porque esto era lo que el pueblo y yo pedíamos”, refirió Omega sobre su libertad.
Al salir de prisión, sobre su pareja dijo que no entiende qué la motivó a hacer esa acusación contra él, pero que no emitirá comentarios negativos sobre ella.
El cantante salió minutos después de las 7:00 de la noche de la cárcel La Victoria.
Su abogado Juan Castellanos, quien fue a presentar los documentos para que dejen al mambero urbano en libertad, resaltó que eso se pudo gracias que la fiscal Yeni Berenice Reynoso retiró la oposición.
Omega fue recibido por amigos, su mánager y algunos seguidores y se m,archó en una moderna Range Rover, blanca.
Según informes, Omega salió a tiempo para cumplir una apretada agenda de trabajo, ya que tiene alegadamente muchas presentaciones en los próximos días.
El abogado de la defensa resaltó que la indemn
Fuente el caribe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario