Para tratar de enmendar su error, el antiguo protagonista de ‘Dos hombres y medio’ se ha ofrecido a pagarle una copa cuando y donde ella quiera para que puedan sentarse a charlar y solventar sus diferencias.
“Querida Rihanna, perdona mis maneras. Vamos a tomarnos juntos una bebida algún día, yo pago”, le aseguró a través de la red social.
El polémico intérprete ya había protagonizado un discusión muy pública con la estrella de la música hace tres años, cuando la artista se negó supuestamente a conocer a la entonces prometida de Sheen, Scottine Ross -gran admiradora suya-, al coincidir los tres en un restaurante de Santa Monica.
Pero la cantante de ‘Umbrella’ no es la única celebridad a la que el actor ha criticado públicamente. A su paso por ‘Watch What Happens Live’, Sheen no tuvo ningún reparo en asegurar que tanto Jenny McCarthy como Selma Blair eran dos mujeres horribles que se merecían la una a la otra.
Mejor opinión parece tener de su compañera de reparto en ‘Sin City’, Heather Locklear, a quien definió como un encanto de persona, y la siempre polémica Lindsay Lohan, de quien aseguró que era algo “difícil” pero muy divertida.
Fuente la Opinion
No hay comentarios.:
Publicar un comentario