Salma Hayek brindó su punto de vista al ser cuestionada por las recientes decisiones en materia migratoria que ha tomado el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump
“Estamos pasando por un momento importante, de incertidumbre y muy difícil. Creo que más que nunca tenemos que estar unidos, aunque ojalá y hubiéramos estado unidos antes de las elecciones en Estados Unidos”, dijo la actriz a su paso por la alfombra roja de los SAG Awards.
“De haberlo hecho, créeme que no estaríamos en esta situación. Creo que hubiéramos podido comprobar en este país (Estados Unidos) que tenemos un poder enorme”, reflexionó.
La mexicana, que lució un vestido amarillo de Gucci para estos premios, afirmó que este factor fue determinante para que Trump ganara las elecciones, pues varios hispanos prefirieron su comodidad en Estados Unidos que apoyar a sus paisanos.
“Me da tristeza que nosotros mismos, los latinos y los mexicanos, dejamos ir todo ese poder. Lo tenemos, aún lo tenemos, pero todo hubiera sido distinto si lo hubiéramos usado y demostrado en su momento”, finalizó Hayek.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario