viernes, 15 de diciembre de 2017

Que quede claro!. El comunicador Joseph Távarez dice tener mucho cuidado con algunos estafadores y aclara caso mujer envió vídeo desnuda.

Para el comunicador Joseph Távarez, resulta insólito que una mujer se dejara estafar cediendo una fotografía y un vídeo masturbándose a un individuo que se hizo pasar por él, todo porque supuestamente le iban a regalar RD$15 mil o 20 mil pesos.

Távarez dijo es preocupante como han surgido las mismas situaciones de usurpadores en las redes sociales, ya que “no hace negocios en Facebook, Whatsapp o instagram” y todos su contactos aparecen en sus cuentas oficiales.

Joseph que se encuentra desarrollando la gran actividad Navidad Pa´l Cibao, que concentrará miles de personas el próximo domingo 17 de diciembre en Mundo Acuático Park de Santiago, dijo tener mucho cuidado con estas estafadores que están queriendo envolver a su persona y empresa en asuntos incorrectos.

Adelantó que el próximo domingo 17 en Navidad Pa´l Cibao, ofrecerá las líneas rompe bancas, donde además los asistentes recibirán muchos premios y un gran espectáculo desde las 9:00 de la mañana, con la presentación de Kanquimania, La Pandilla RD, Jou Jares y Robert Liriano The VIP, animación DJ Joseph La Roca.

Dijo que el caso ocurrido a esta mujer de Los Ríos en Santo Domingo, no va a ser el único y advirtió que sencillamente cuando una persona le esté hablando así en términos morbosos o solicitando enviar dinero, trate de identificar los contactos verdaderos en ControlDiamante.com o en las redes @Control_Diamante.

No hay comentarios.:

El papa León XIV alerta contra la idolatría política que se dice libre pero “es esclava del poder”. “No hay verdadera libertad civil sin libertad personal”

Picoteando Noticias El papa León XIV alertó este sábado contra “la idolatría” que echa a perder aquellos proyectos políticos y económicos q...